Ayuda para las familias

Variety está aquí para ayudar. Para descargar nuestra aplicación de asistencia financiera para equipos médicos y terapia, haga clic aquí.  Para solicitudes de equipos médicos, Misty Burton, está lista para ayudar y responder cualquier pregunta. Póngase en contacto con ella al 314-720-7708 o misty@varietystl.org. Para consultas de terapia contactar a: Carolyn Smith al 314-720-7720 o carolyn@varietystl.org.

Si está interesado en la aplicación del programa Variety, haga clic aquí. La participación en los programas de Variety no se basa en la necesidad económica, su hijo debe tener un diagnóstico de una discapacidad física o intelectual. Por favor llene y entregue a robin@varietystl.org. Nuestra administradora de programas, Robin Diehl, está disponible para ayudarlo si tiene alguna pregunta sobre el programa. Póngase en contacto con ella al 314-720-7717 o robin@varietystl.org.

Cualquiera de las aplicaciones puede ser: enviada por fax al 314-731-6866 o por correo a:

Variety the Children's Charity

Atención: Aplicaciones

11840 Westline Industrial Dr. STE 220,

St. Louis, MO 63146

Cómo funcionan los equipos médicos y los programas de terapia de Variety

Guias

  • Los niños de Variety deben ser menores de 21 años y vivir en la región de Greater St. Louis. 
  • Variety proporciona equipo médico, pero desafortunadamente no puede ayudar con evaluaciones, tarifas médicas, tarifas hospitalarias, anteojos, unidades TES, controles manuales para automóviles, pañales, alimentos (para alimentación por sonda), respiradores o modificaciones en el hogar (dentro o fuera, es decir, ascensores, rampas). 

Procedimiento para asistencia

  1. Si lo solicita, el padre o guardián del niño discapacitado debe completar un formulario de solicitud. 
    • Una copia de la declaración de impuestos federal más reciente (1040) debe presentarse con la solicitud. Para garantizar el servicio para aquellos que más lo necesitan, Variety atiende a familias con un ingreso bruto ajustado de menos de $85,000.
    • Cada solicitud es revisada de forma individual. 
  2. Para cada equipo que Variety compra, se requiere una receta, una carta de necesidad y una estimación del costo. 
  3. La solicitud se envía a la compañía de seguros, y luego Variety paga lo que el seguro le niega. 
    • Si se rechaza la cantidad total, Variety pagará la cantidad total. 
    • Variety pagará el equipo para un niño con Medicaid (es decir, sillas de baño, asientos de automóviles y bandejas para sillas de ruedas) si Medicaid rechaza la solicitud. 
    • Si el niño no tiene seguro o no tiene una cláusula DME en su póliza de seguro, Variety pagará la totalidad. 
  4. Cualquier equipo que compre Variety será mantenido y reparado por Variety si la familia no puede pagar. 
  5. Variety utilizará su grupo de equipos siempre que sea posible, organizando la recolección de equipos donados de las familias de Variety y almacenando el equipo de forma gratuita. 
    • Antes de entregar el equipo a otro niño, United Seating & Mobility se asegurará de que cada equipo esté en perfectas condiciones de funcionamiento. 
    • Variety solo aceptará equipo médico en excelentes/buenas condiciones que tengan menos de cuatro años. 

Variety tiene la misión de ayudar a los niños con discapacidades a alcanzar su potencial brindándoles servicios cada vez que necesitan asistencia.Por favor, no dude en comunicarse con nosotros para obtener ayuda.

 

¿TIENE UN NIÑOCONNECESIDADES ESPECIALES?

¡VARIETY PUEDE AYUDAR!

Llame al 314-720-7700 o por correo electrónico a info @ varietystl.org

Nuestra misión es ayudar a los niños locales con necesidades especiales a alcanzar su potencial completo brindando servicios cada vez que necesiten asistencia. 

Los siguientes condados están dentro del área de servicio de Variety:

¿Qué hace Variety?

Variety ayuda a los niños con necesidades especiales al proporcionar acceso a equipos médicos, terapia y programas innovadores. Cada programa se describe en la parte posterior de esta hoja de información. 

¿CÓMO PUEDO SOLICITAR SERVICIOS DE VARIETY PARA MI HIJO?

¡¡Es fácil!! Simplemente contáctenos a través de: 

Teléfono: 314-720-7700 

Correo electrónico: info @ varietystl.org

 

¿A quién ayuda Variety?

Variety atiende a niños con discapacidades físicas o de desarrollo con diagnóstico médico, desde que nacen hasta la edad de 21 años, que viven en nuestra región de treinta condados en el estado y cuyos padres o guardianes completan un proceso de solicitud simple. 

ILLINOIS 

Bond  Greene Monroe 

Calhoun Jersey  Montgomery 

Clay  Macoupin Randolph 

Clinton  Madison St. Clair 

Fayette  Marion Washington 

 

MISSOURI 

Crawford Lincoln  Ste. Genevieve 

Franklin Perry  St. Louis City 

Gasconade Pike  St. Louis County 

Iron  St. Charles Warren 

Jefferson St. Francois Washington 

 

EQUIPO MÉDICO

Variety proporciona equipo médico recetado por un médico, que cubre lo que no lo hace el seguro o Medicaid, incluso si es el costo total del equipo. Los ejemplos de equipos cubiertos incluyen sillas de ruedas eléctricas y manuales, andadores, soportes manuales y eléctricos, dispositivos de comunicación y audífonos (se requiere una aplicación financiera). http://varietystl.org/community-support-st-louis/kids-on-the-go

 

TERAPIA

Para asegurar que los niños tengan el apoyo terapéutico que necesitan, Variety brinda terapia física, ocupacional, del habla, acuática y equina a través de terapeutas aprobados, que cubren los servicios prescritos y copagos que el seguro o Medicaid no (se requiere una aplicación financiera). https://varietystl.org/community-support-st-louis/ther-happy-kids

 

BICICLETAS PARA NIÑOS

¡Variety cree que todos los niños deberían tener la oportunidad de andar en bicicleta! Sabiendo que las bicicletas terapéuticas y adaptadas generalmente no están cubiertas por el seguro, Variety está aquí para llenar el vacío proporcionando ciclos terapéuticos y adaptados prescritos por el médico. (se requiere aplicación financiera)           

 

CENTRO DE RECURSOS

Variety está mejorando el Centro de Recursos de Emerson para proporcionar recursos que ayuden a las familias a navegar en el campo de la discapacidad. Seminarios educativos, talleres prácticos y referencias a asistencia comunitaria son solo algunas de las actividades que brinda el Centro. ¡Espere recursos adicionales a crearse a medida que continuamos mejorando el Centro! http://varietystl.org/node/718

  

CAMPAMENTO DE AVENTURA

¡Cada verano, y varios días durante las vacaciones de invierno, Variety ofrece una experiencia de campamento de día tradicional adaptada para niños con discapacidades, de 4 a 21 años, que incluye natación, arte, música, deportes, excursiones y mucho más! El campamento es gratuito. Las solicitudes se publican en línea en www.varietystl.org en enero para la próxima temporada de campamentos. El espacio es limitado y se recomienda a los padres/guardianes que presenten su solicitud temprano. https://varietystl.org/community-support-st-louis/in-house-programs

  AS: TEATRO DE VARIETY | CORO DE NIÑOS DE VARIETY

Cada octubre, algo mágico sucede en el Touhill Performing Arts Center. Toda la comunidad de artes escénicas de St. Louis, incluidos actores adultos profesionales y niños de todas las capacidades, se reúnen para realizar un musical clásico para niños. Las audiciones tienen lugar en mayo para la presentación de octubre. No se requiere experiencia previa. 

 

http://varietytheatre.org  

El coro de Variety Children está compuesto por niños de todas las habilidades y difunde el mensaje de "¡YO PUEDO!" a través de nuestra área de servicio y más allá, actuando en varios eventos. El coro se reúne una vez por semana, de septiembre a abril.