Ayuda para las familias

Variety está aquí para ayudar. Para descargar nuestra solicitud de asistencia para Equipos Médicos y Terapia, de un clic aqui. Para solicitud de Equipos Médicos, Misty Burton esta lista para ayudarle y responder cualquier pregunta. Por favor contáctela al 314-720-7708 o a misty@varietystl.org. Para preguntas acerca de Terapias contacte a: Maureen Taylor al 314-720-7709;o maureen@varietystl.org.

Si usted está interesado en la planilla de solicitud de los programas de Variety, de un clic aqui. La participación en los programas de Variety no se basa en las necesidades financieras, su niño debe tener un diagnóstico de una discapacidad física o del desarrollo. Por favor llene la solicitud y envíela a robin@varietystl.org. Nuestro Gerente del Programa, Robin Diehl, está disponible para ayudarle si usted tiene cualquier pregunta sobre cualquier programa. Por favor contáctela al 314-720-7717 o a robin@varietystl.org.

La aplicación también puede enviarse por fax al: 314-731-6866, o enviarse por correo a:

Variety the Children's Charity

Atención: Aplicaciones

11840 Westline Industrial Dr. STE 220,

St. Louis, MO 63146

Área de servicio de Variety

Como funcionan los Programas de Equipos Médicos y Terapia

Directrices

  • Los niños de Variety deben ser menores de 21 años y vivir en la región del Gran San Luis.
  • Variety suministra equipos médicos, pero desafortunadamente no puede ayudar con las evaluaciones, gastos médicos, gastos de hospital, anteojos, Unidades TES, controles manuales para automóvil, pañales, comida (para alimentación por sonda), respiradores o modificaciones a la casa (dentro o fuera, por ejemplo, elevadores, rampas).

Procedimiento para la Asistencia

  1. A pedido suyo, el padre o guardián del niño discapacitado debe llenar y enviar una planilla de solicitud.
    • Junto con la solicitud debe enviarse copia de la declaración de impuestos federales más reciente (1040). Con la finalidad de hacer llegar los servicios a aquellos que más lo necesitan, Variety asiste a las familias con un ingreso bruto ajustado de menos de 85.000$
    • Cada solicitud se revisará individualmente.
  2. Para cada pieza de equipo que compra Variety se requiere la prescripción médica, una carta de necesidad, y un estimado del costo.
  3. La solicitud es enviada a la compañía de seguros, y Variety paga lo que el seguro se niegue a pagar.
    • Si se niega la cantidad total, Variety pagará la cantidad total.
    • Variety pagará por los equipos de un niño en Medicaid (por ejemplo, silla para el baño, asientos para el vehículo y bandejas de silla de ruedas) si Medicaid niega la solicitud.
    • Si el niño no tiene seguro o no tiene una cláusula DME en su póliza de seguros, Variety cancelará los servicios en su totalidad.
  4. Cualquier equipo comprado por Variety será mantenido y reparado por Variety si la familia es incapaz de pagar.

La misión de Variety es ayudar a los niños con discapacidades a cumplir su potencial al proveer los servicios cada vez que necesiten asistencia. Por favor no dude en dirigirse a nosotros para solicitar ayuda.

Variety tiene la misión de ayudar a los niños con discapacidades a alcanzar su potencial brindándoles servicios cada vez que necesitan asistencia.Por favor, no dude en comunicarse con nosotros para obtener ayuda.